Publicidad

El Real Zaragoza tiene atada la continuidad de los cedidos hasta el final de este curso

El club no ha esperado a una resolución global del conflicto y tendrá a sus seis cedidos disponibles

Aragón Deporte /
Luis Suárez junto a Lalo Arantegui en su presentación oficial.
icono foto Luis Suárez junto a Lalo Arantegui en su presentación oficial.

Ante el inminente regreso de la competición en España, el mundo del fútbol tiene ahora el problema de los futbolistas cedidos, cuyos contratos finalizan el 30 de junio, una fecha que será anterior al verdadero final de la temporada debido al parón por la crisis del COVID-19. El Real Zaragoza se ha movido rápido en este sentido y da por solucionado este asunto casi al cien por cien según ha adelantado Aragón TV este mediodía.

Desde el club no se ha querido esperar a que se alcance una solución global para este asunto que afecta a la mayoría de los clubes y ha gestionado cada caso de manera individual para asegurar la continuación de sus jugadores cedidos hasta el final de la temporada, se produzca este cuando se produzca. De esta manera, al club no debe preocuparle la continuidad de sus jugadores más allá del 30 de junio pese al nuevo calendario competitivo.

Así las cosas, Víctor Fernández podrá contar sin ningún problema hasta final de temporada con Luis Suárez, Javi Puado, Burgui, Jawad El Yamiq, Alberto Soro y Alex Blanco hasta que concluya el campeonato. Una buena noticia si se tiene en cuenta que un buen número de estos jugadores forma actualmente la columna vertebral del Real Zaragoza.