El Real Zaragoza solo irá al mercado de fichajes si sale Kagawa

En el caso de que el japonés se quedé en el equipo, el club da la plantilla por cerrada

Aragón Deporte /
Kagawa a su llegada a Zaragoza el pasado verano.
icono foto Kagawa a su llegada a Zaragoza el pasado verano.

A 15 días de que se cierre el mercado de fichajes, el Real Zaragoza tiene claro su plan de acción. El club solo acudirá al mercado en busca de un nuevo refuerzo en el caso de que Shinji Kagawa abandone la entidad zaragocista. En el caso de que el jugador japonés finalmente se quede en el equipo zaragocista, el club da por cerrada la plantilla y no acudirá al mercado en busca de refuerzos. 

Con el día 5 de octubre como fecha límite -es el día que se cierra el mercado-, el futuro de Kagawa sigue en el aire. El japonés se quedó en la grada en el último amistoso de esta pretemporada y pese a que en redes sociales ha mostrado sus ganas de trabajar para el Real Zaragoza, lo cierto es que su salida podría producirse en los últimos días. 

A la espera de que se resuelva esa incógnita, el club sigue muy atento al mercado en busca de piezas con la que completar la plantilla que tendrá este curso a su disposición Rubén Baraja. Pero la premisa es clara, el club no acudirá al mercado si Kagawa no sale del Real Zaragoza.