Publicidad

El Real Zaragoza sigue preparando el duelo ante el Sporting con novedades en la enfermería

Fran Gámez será baja de última hora para el duelo ante el conjunto asturiano por una lesión muscular

Aragón Deporte /
Imagen del entrenamiento del Real Zaragoza.
icono foto Imagen del entrenamiento del Real Zaragoza.

El Real Zaragoza ha emitido este miércoles un parte médico en el que se desvela que Fran Gámez sufre una “lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha” y por lo tanto es baja para el próximo partido ante el Sporting y duda para el encuentro ante la Ponferradina. El jugador trabajará al margen y puede que apurando plazos, esté en el partido contra la Ponferradina del próximo lunes 30.

El conjunto aragonés sigue preparando el duelo ante el Sporting de Gijón que se disputará este domingo. La sesión de entrenamiento de este miércoles se ha realizado en dos grupos de trabajo en la Ciudad Deportiva. Cada grupo ha comenzado con ejercicios previos en el gimnasio, centrados en trabajo de fuerza y resistencia para, posteriormente, salir al campo de entrenamiento para realizar trabajo específico con balón. Este jueves, el primer equipo llevará a cabo su sesión de entrenamiento en La Romareda.

Para el duelo ante el Sporting, Escribá pierde al lateral blanquillo pero recupera cuatro futbolistas. Vuelven los lesionados Zapater y Bermejo, y también Jaume Grau y Lluís López tras cumplir sanción el último partido por acumulación de amarillas. Zapater, había estado fuera las dos últimas jornadas por unas molestias lumbares y Bermejo se lesionó en el último partido del año frente al Leganés teniendo que abandonar el terreno de juego en camilla en el minuto 25. Grau, Bermejo y López son habituales en el terreno de juego con Fran Escribá por lo que esto son muy buenas noticias para el entrenador blanquillo.

Sin embargo, la mayor ausencia continúa siendo la de Giuliano Simeone. Esta mañana tampoco se le ha visto entrenando, aunque él se encuentra mejor. Lleva varias semanas con molestias en la espalda que se agravaron en el partido contra el Mirandés. Ya fue baja ante el Villarreal B y todavía está pendiente si puede entrar o no en el partido del domingo.