FÚTBOL

El Real Zaragoza se hace con el Torneo Nacional Grupo Augusta

El conjunto blanquillo venció por 0-4 al equipo anfitrión en la final de este domingo

Aragón Deporte /
Imagen de la final disputada este domingo.
icono foto Imagen de la final disputada este domingo.

El mejor fútbol nacional en categoría juvenil se daba cita en los campos de fútbol del Estadio Miralbueno El Olivar durante los este sábado y domingo con las cámaras de Aragón Deporte como protagonistas. Real Zaragoza, Ebro, Montecarlo y el anfitrión, El Olivar, participaban en la celebración del IV Torneo Nacional “Grupo Augusta”. 

El sábado, en las semifinales, El Olivar sería el primer finalista del torneo. Después de empatar a uno, el equipo organizador se ha imponía al Montecarlo en la tanda de penaltis. El Real Zaragoza, ya por la tarde, sería el que iba a acompañar este domingo a El Olivar en la final. El conjunto zaragocista, que comenzaría perdiendo, se impondría al Ebro en la tanda de penaltis al llegarse al final del encuentro con empate a uno en el marcador.

Este domingo, el conjunto blanquillo se ha hecho con la cuarta edición del Torneo Nacional Grupo Augusta, tras vencer por cero goles a cuatro a los anfitriones, que jugaron cerca de una hora con uno menos. También se ha decidido el tercer puesto antes de la final, que se llevó el Montecarlo en los penaltis ante el Ebro. Se ha puesto así fin a un torneo de alto nivel que ha dejado ver la calidad de la cantera aragonesa. 

Guardado en...

El Olivar Fútbol