Publicidad

El Real Zaragoza se asoma al descenso tras la décima jornada

El equipo de Baraja se queda al borde de la zona roja tras la victoria del Logroñés

Aragón Deporte /
Bermejo trata de zafarse de dos rivales en el duelo ante el Mallorca.
icono foto Bermejo trata de zafarse de dos rivales en el duelo ante el Mallorca.

La situación del Real Zaragoza ha empeorado tras la disputa de la décima jornada. Si bien es cierto que el equipo aragonés tiene dos partidos menos que muchos de sus rivales, el empate ante el Mallorca y otros resultados como la victoria del Logroñés este lunes ante el Alcorcón (1-0) y el triunfo del Oviedo el sábado ante Las Palmas (1-2) han empujado al equipo de Rubén Baraja hasta el borde del precipicio.

Al término de esta décima jornada, el Real Zaragoza es décimo octavo tras haber sumado solo 9 puntos en ocho jornadas. Por debajo, ya en zona de descenso, solo tiene a Albacete (9 puntos), Castellón (8), Sabadell (7) y Alcorcón (4), estos dos últimos también con ocho partidos disputados al igual que el Real Zaragoza.

Es cierto que al equipo aragonés todavía le restan dos partidos por jugar para igualarse a la mayoría de sus competidores, pero también lo es que el equipo ha igualado su peor arranque en esta etapa en Segunda División. Está claro que a Rubén Baraja no le sostiene este ritmo de resultados y está obligado a encontrar soluciones lo antes posible. La primera ocasión la tendrá este mismo miércoles, con la disputa del partido ante el Girona (19:00 horas) pendiente del inicio liguero.