Publicidad

El Real Zaragoza retoma los entrenamientos con la vista puesta en el Lugo

Jair ha sido la principal ausencia, ya que está a punto de ser padre, mientras que Nano Mesa ha seguido trabajando al margen de sus compañeros

Aragón Deporte /
Imagen del entrenamiento de este miércoles.
icono foto Imagen del entrenamiento de este miércoles.

El Real Zaragoza, tras el viaje de regreso desde Oviedo en la madrugada de este martes, ha retomado los entrenamientos esta mañana para dar el pistoletazo de salida a la preparación del duelo ante el Club Deportivo Lugo. Zaragozanos y lucenses medirán sus fuerzas este viernes en el estadio de La Romareda, en el duelo de la penúltima jornada que se disputará a las 21:00.

Para comenzar a preparar la cita ante la escuadra gallega, los jugadores blanquillos han completado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una sesión de trabajo centrada en el balón y la estrategia, finalizando con situaciones de juego en campo reducido. Estrategia, táctica y, sobre todo, plano físico es lo que han trabajado esta mañana los jugadores del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, en la primera de las dos sesiones que tienen por delante antes del choque ante el Lugo. Jair ha sido la principal ausencia, ya que está a punto de ser padre, mientras que Nano Mesa ha seguido trabajando al margen de sus compañeros. 

Este jueves, los zaragocistas llevarán a cabo su último ensayo antes del partido ante el conjunto gallego, en una sesión matinal que tendrá como escenario la Ciudad Deportiva (10:30 horas), en la que terminarán de preparar el último partido en casa de la temporada.

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol