Publicidad

El Real Zaragoza regresa a los entrenamientos para preparar el duelo ante la Real Sociedad B

Juan Ignacio Martínez y sus futbolistas han llevado a cabo una intensa y exigente sesión preparatoria

Aragón Deporte /
Imagen del entrenamiento del conjunto blanquillo.
icono foto Imagen del entrenamiento del conjunto blanquillo.

Tras la jornada de descanso del martes, la plantilla zaragocista ha retomado en la mañana de este miércoles los entrenamientos pensando ya en el duelo del próximo sábado frente a la Real Sociedad B. El conjunto blanquillo se mide al filial realista en el estadio de La Romareda, en el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Juan Ignacio Martínez y sus futbolistas han llevado a cabo una intensa y exigente sesión preparatoria, que ha incluido tanto trabajo físico, en su parte inicial, como tareas de carácter más táctico, posteriormente. Así, los blanquillos han comenzado a afinar su puesta a punto para un encuentro en el que intentarán confirmar con un nuevo triunfo las buenas sensaciones que está mostrando el equipo en este tramo inicial de la temporada.

En el ensayo de hoy, el técnico alicantino ha podido contar con todos sus futbolistas disponibles en el grupo de trabajo, si bien el panameño César Yanis no ha podido realizar la sesión completa, por precaución, debido a unas molestias musculares. Los aragoneses se ejercitarán este jueves en el estadio de La Romareda, escenario del choque de este sábado, para seguir preparándose para un nuevo compromiso liguero ante su afición.