Publicidad

El Real Zaragoza realiza la tradicional ofrenda a la Virgen y visita al Ayuntamiento

La expedición blanquilla ha estado encabezada por el presidente Jorge Mas

Aragón Deporte /
icono foto Cristian Álvarez, Alberto Zapater y Jorge Mas realizan la ofrenda a la Virgen del Pilar.

El Real Zaragoza ha realizado este jueves su tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar y la posterior recepción en el Ayuntamiento. Un acto que contra lo que es habitual cada año, ha tenido lugar en esta ocasión con la temporada ya empezada. El equipo ha visitado la Basílica donde ha ofrecido un centro de flores a la Virgen, que ya viste el manto del club.

La expedición blanquilla ha estado encabezada por el presidente Jorge Mas junto a los inversores José Mas, Jim Miller y Jim Carpenter. También han acudido la primera plantilla al completo, encabezada por los capitanes Cristian Álvarez y Alberto Zapater, además de los consejeros Gustavo Serpa, Laurence Cook, Emilio Cruz, Juan Forcén, Mariano Aguilar y Cristina Llop. 

Durante el acto del Pilar, los capitanes del Real Zaragoza han ofrecido a la Virgen las flores y posteriormente Jorge Mas ha aportado un discurso agradeciendo la oportunidad de poder participar en el acto. Tras eso, la expedición zaragocista se ha desplazado hasta el Ayuntamiento de Zaragoza, donde han sido recibidos por Víctor Serrano, concejal de Urbanismo. Allí, Jorge más ha hablado para prometer compromiso y gestión, teniendo así el objetivo de devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol español.

Vídeos

Vídeos