El Real Zaragoza quiere reforzarse con su primera victoria del año

El equipo aragonés, penúltimo clasificado, visita este domingo a un Alcorcón que todavía no ha puntuado

Aragón Deporte /
Los jugadores del Real Zaragoza quieren sumar este domingo la primera victoria del curso. Foto: Real Zaragoza
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza quieren sumar este domingo la primera victoria del curso. Foto: Real Zaragoza

El madrileño estadio de Santo Domingo va a acoger esta tarde un duelo de urgencias. El Real Zaragoza visita al Alcorcón (18:15 horas) en un duelo en el que el conjunto que dirige Juan Ignacio Martínez buscará la primera victoria de la temporada. El Alcorcón, por su parte, buscará sus primeros puntos del curso después de haber caído en los tres encuentros iniciales. Último contra penúltimo, un duelo vital para ambos en la cuarta jornada aunque cueste creerlo.

Juan Ignacio Martínez ha insistido en sus últimas comparecencia en su fe en el buen rendimiento de este equipo. Le secunda, por el momento, el juego dominante que ha mostrado el equipo en sus compromisos anteriores, especialmente en la última jornada ante el Cartagena donde mereció mucha mejor suerte que la derrota. Sin embargo, la falta de gol está lastrando el rendimiento del equipo por el momento. Con la plantilla ya cerrada y los últimos en llegar con más horas de vuelo junto a sus compañeros, se espera que el el equipo pueda dar esta tarde un paso adelante en esta faceta para acercarse a su primera victoria de la temporada. Juan Ignacio Martínez no hará grandes variaciones en un once que tiene bastante definido en este arranque liguero.

El Alcorcón también alcanza la cita exigido por la situación. Cuenta todos sus partidos por derrotas en este inicio y es colista de la Segunda División con cero puntos. Es junto con el Real Zaragoza uno de los tres equipos que todavía no ha visto puerta y ha recibido cuatro goles. Unos números que los pupilos de Juan Antonio Anquela quieren empezar este mismo domingo ante el equipo aragonés. Juanma, con un problema en el hombro, se pierde el duelo por lesión.