Publicidad

El Real Zaragoza quiere redimirse en el Carlos Tartiere

Ya salvado, el equipo de JIM necesita demostrar que va a competir hasta el final

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Sabiéndose fuera del descenso a final de temporada, y tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, solo toca pelear por el honor. ¿Será suficiente? El Real Zaragoza viaja al Carlos Tartiere para medirse a un Real Oviedo de play-off y despejar la incógnita. Será a las 21:00 horas cuando el equipo aragonés encare la antepenúltima cita de un curso que se ha hecho muy largo. Demasiado. Tras el intenso partido contra la SD Huesca la plantilla de JIM se apagó. Se esfumó. Burgos, Eibar y Alcorcón han sido los tropiezos desde entonces, en un orden descendente de rendimiento.

Ahora toca contra un difícil rival, un Real Oviedo que no quiere dejar partir el tren de los play-off y jugarlos por primera vez desde su regreso a Primera División en 2015. Habrá que salir enchufados no solo por Borja Bastón -19 goles-, Obeng, Borja Sánchez... sino por lo que se juegan los carbayones. Cualquier distracción o falta de intensidad sería fatal ante un equipo que quiere un buen resultado de cara a asegurar su objetivo.

Por parte del Real Zaragoza, el equipo viaja a Asturias con todo el mundo disponible salvo Nano y Vigaray. Es decir, se recupera a varias de las piezas clave, como Álvaro o Cristian Álvarez. Hay que volver a ganar pese a que el monstruo del descenso ya no asoma su hocico.

Guardado en...

Real Zaragoza