El Real Zaragoza quiere romper su racha de empates con tres puntos obligatorios

Al club blanquillo solo le vale ganar ante un Mirandés que se presenta como rival directo

Aragón Deporte /
Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol en Girona. Foto: LaLiga.
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol en Girona. Foto: LaLiga.

Cada empate que pasa, se hace más esencial: el Real Zaragoza recibe al Mirandés en La Romareda (20:30  horas) con la obligación de lograr los tres puntos. Sin Vada ni Nárvaez (entre los dos acumulan seis de los ocho goles zaragocistas) pero con el resto de la plantilla. Artífices de un comienzo de buenas sensaciones que tiene que explotar ya en un triunfo. Tras la revolución en Girona, está por ver qué once saca JIM: parece claro que volverán jugadores como Eguaras, Zapater o Francés a una formación en la que podrían repetir los Petrovic, Nano o Azón. Está por ver si JIM aprovechará las bajas de dos de sus piezas clave para cambiar la formación. 

La Romareda acogerá el partido pendiente de ver el primer triunfo del curso. Y es que ya van seis partidos en casa desde que se empezó en agosto y aún no se ha conseguido ganar en el Municipal: otro récord, junto el de los empates, que conviene evitar. JIM no quiere que el partido ante el Mirandés se convierta en una 'Pesadilla antes de Halloween'. 

Para intentar asustar llega un Mirandés que viene de dos derrotas consecutivas. Tras un buen inicio ha perdido fuelle, una plantilla que combina jugadores veteranos con otros jóvenes prometedores como Camello (cedido por el Atlético), Íñigo Vicente, Rementería, Hassan, Gelabert... todo jugadores ofensivos para un equipo que, fuera de casa, ha dado algún que otro disgusto ya esta temporada. JIM lo tiene claro: "Tenemos que ganar, no hay más historia".

Guardado en...

Real Zaragoza