Publicidad

El Real Zaragoza quiere curar sus heridas en casa

El equipo acabará la jornada en ascenso directo si gana al Mirandés

Aragón Deporte /
Igbekeme y Kagawa podrían regresar al once  este domingo.
icono foto Igbekeme y Kagawa podrían regresar al once este domingo.

Visto el estado de preocupación del entorno y la racha del equipo en las últimas seis semanas (una victoria en las últimas seis jornadas), bien se podría pensar que el Real Zaragoza pelea por otros objetivos. Pero lo cierto es que si esta noche gana al Mirandés (21:00 horas) en La Romareda, el equipo finalizará la decimosegunda jornada en segunda posición, puesto que otorga el ascenso directo.

Es cierto que las sensaciones a lo largo de las últimas semanas no han sido las mejores. El equipo ha sumado 6 puntos de 18 posibles que han deshinchado en parte las expectativas que generó el equipo en el arranque. Los problemas con las lesiones, con Pombo con último damnificado no han ayudado a que el escenario sea mejor. Pero con todos esos condicionantes el Real Zaragoza busca curar sus heridas en casa, con el apoyo de una afición que pese a todo sigue creyendo con ilusión en que quizá este pueda ser un buen año.

El encuentro parece el propicio para levantarse. Llega a La Romareda un Mirandés en apuros que sobrevive por ahora un punto por encima de la zona de descenso. Es el segundo peor equipo a domicilio (solo 2 puntos en 5 duelos a domicilio), lo que debería jugar a favor de un Real Zaragoza que recupera para esta cita a Enrique Clemente y que vuelve a ver a Miguel Linares en una citación. En el once inicial se esperan novedades después de las rotaciones que Víctor Fernández introdujo en Fuenlabrada no ofrecieran el rendimiento deseado.