Publicidad

El Real Zaragoza quiere coger buenas sensaciones

El conjunto aragonés disputa esta tarde el segundo test de pretemporada

Aragón Deporte /
Los jugadores del conjunto aragonés posan antes de la disputa del encuentro ante el Calahorra.
icono foto Los jugadores del conjunto aragonés posan antes de la disputa del encuentro ante el Calahorra.

El Real Zaragoza afronta esta noche frente al Elche (21:00 horas, Aragón TV, Aragón Deporte y Aragón Radio) su segundo amistoso de pretemporada y el primero de los tres de nivel que va a disputar en el Pinatar Arena Football Center. Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Carbonell, recuperándose de su fuerte golpe en el nervio ciático, tampoco con Ratón, todavía de permiso por paternidad ni con Francés, baja de última hora por problemas intestinales. El que si estará seguro es Adrián, restablecido de sus molestias musculares y el nuevo fichaje Fran Gámez.

El encuentro estaba previsto que se disputase en un formado de dos tiempos de una hora cada uno, pero finalmente se decidió a última hora de la noche del viernes entre los dos cuerpos técnicos que se jugará con el modelo habitual de competición, es decir, dos tiempos de 45. Este encuentro será el primero de los tres amistosos que el Real Zaragoza disputará en la concentración de San Pedro del Pinatar. Los dos restantes se disputarán frente al Valencia (28 de julio) y el Atromitos de Atenas (30 de julio).

El equipo maño buscará con las cámaras de Aragón TV como protagonistas a las 21:00, mejorar su imagen ofrecida en la derrota del pasado martes ante el Calahorra (2-0) y encarar el último tramo de la pretemporada con las máximas garantías posibles.

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol