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El Real Zaragoza presenta su nueva campaña de abonados

El club blanquillo ha presentado este miércoles su nueva campaña de abonados que incluye pocas novedades respecto a la temporada pasada

Aragón Deporte /
Imagen de la presentación de la campaña de abonados
icono foto Imagen de la presentación de la campaña de abonados

Carlos Arranz, director de marketing del Real Zaragoza junto con el vicepresidente Fernando Sainz de Varanda han presentado este martes la nueva campaña de abonados en la que se incluyen pocas novedades respecto a años anteriores. El lema de la campaña es contundente y basado en el sentimiento fiel del zaragocismo: Lo llevas dentro, me puede el corazón. 

El vicepresidente aragonés daba entrada a la rueda de prensa con una frase clara para la afición: "Dar las gracias, porque se han portado fenomenal. Hemos sido la envidia de la mayoría de equipos por nuestras cifras de abonados. Tenemos que sentirnos orgullosos". Los precios con respecto al curso pasado se mantienen, incluyendo los descuentos por categorías de edad y el compromiso de congelación de precios en la campaña 2020/21 (independientemente de la categoría) para todas aquellas personas que renueven antes del 4 de septiembre. Los objetivos de la campaña es seguir incentivando el público joven que asiste al estadio de La Romareda ya que el aficionado cada vez es más joven "con una media de 35 años y una media de 8,5 de años abonados. Por eso el lema de la campaña es 'Me puede el corazón', apelando a aquella frase ya emblemática que espetó el técnico blanquillo Víctor Fernández tras anunciar su continuidad en el Real Zaragoza.

Se mantienen las cuotas de la temporada pasada a los abonados que renovaron en la temporada 2018/19 antes del 4 de septiembre de 2018. Se mantienen las cuotas de la temporada pasada también al resto de renovaciones y a las altas hasta el 8 de agosto. A partir del 9 de agosto la cuota base se incrementa en 5% para renovaciones con precio no-garantizado de altas. 

El objetivo del club es mantener la cifra de 27.000 abonados del año pasado congelando así los precios y facilitando vía internet las altas y las renovaciones para los abonados.