Publicidad

El Real Zaragoza prepara un homenaje especial a Alberto Zapater

El capitán vivirá su último encuentro con la camiseta blanquilla este viernes ante el Tenerife

Aragón Deporte /
Camiseta de homenaje a Alberto Zapater.
icono foto Camiseta de homenaje a Alberto Zapater.

El Real Zaragoza está preparando un homenaje especial para Alberto Zapater en el último encuentro de liga ante el Tenerife. La Romareda vivirá un día repleto de emociones y sentimientos, en el que incluso el presidente Jorge Mas estará. 

La mayoría de las celebraciones se producirán después del partido, por lo que los aficionados deberán permanecer en sus asientos a la conclusión del encuentro. Antes del encuentro, en las gradas del Gol Norte se llevará a cabo un mosaico compuesto por cerca de seis mil piezas de los colores del equipo, blanco y azul, que homenajearán a Zapater.  Además, la camiseta que lucirán los jugadores llevará una leyenda en el centro del pecho donde se podrá leer “GRA21AS CAPITÁN” y la fecha del partido. También será algo único el brazalete de capitán, ya que Zapater estrenará uno nuevo como homenaje a su figura y a su liderazgo durante sus 12 temporada defendiendo la blanquilla. 

Al acto acudirán leyendas zaragocistas que compartieron vestuario con Zapater, entrenadores de cantera y del primer equipo, familiares y amigos. Algunos de los nombres que acompañarán al capitán son Víctor Muñoz, Juan Ignacio Martínez, Albert Celades, José Enrique, Gaizka Toquero, Nayim o Andoni Cedrún. Después del pitido final, se vivirán los momentos más emotivos: varias sorpresas se sucederán sobre el terreno de juego para reconocer toda una trayectoria dedicada al escudo del león como es la de Alberto Zapater.