El Real Zaragoza pendiente de Cristian Álvarez

El argentino se ha perdido los dos últimos entrenamientos

Aragón Deporte /
Cristian Álvarez
icono foto Cristian Álvarez

Tras estrenarse con un empate frente al Ibiza, el Real Zaragoza se desplaza este jueves hasta Valladolid para la disputa de la segunda jornada de LaLiga SmartBank, en la que el conjunto blanquillo se enfrenta al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla este viernes a las 20:00.

Un choque para el que de momento es duda el portero del Real Zaragoza, Cristian Álvarez. El meta argentino se tuvo que retirar del entrenamiento del pasado martes por precaución tras sufrir unas molestias musculares y en la sesión del miércoles ha realizado trabajo individualizado.

Esto hace que Álvarez esté en el alambre y Juan Ignacio Martínez tenga que esperar al último entrenamiento del equipo, el jueves por la mañana, antes de saber si podrá contar con el argentino. 

El técnico zaragocista nos sacará de dudas en la rueda de prensa previa al partido, prevista para el jueves a las 9. Después entrenarán y la expedición se trasladará hasta la capital vallisoletana en autocar, saliendo desde la Ciudad Deportiva a las 16:15 horas.