El Real Zaragoza no quiere fallar ante el colista

El equipo visita a un Deportivo de La Coruña en colapso con la idea de afianzarse en la zona alta

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza viajó este sábado a tierras gallegas con la intención de llevarse la victoria. Foto: Real Zaragoza
icono foto El Real Zaragoza viajó este sábado a tierras gallegas con la intención de llevarse la victoria. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza disputa este domingo (16:00 horas) un partido de los denominados 'trampa'. Visita al colista de la categoría, un Deportivo de La Coruña en colapso absoluta desde hace semanas y buscará reaccionar en este encuentro ante los aragoneses. Sin embargo, el equipo que dirige Víctor Fernández no quiere fallar y espera poder sumar una victoria que le afiance en la zona alta de la tabla ahora que la clasificación parece que comienza a romperse por arriba.

El equipo aragonés llega a la cita reforzado por las buenas sensaciones que generó en su empate ante el Girona de la jornada pasada. El equipo ha recuperado el poderío ofensivo y parece que la llegada de Puado ha reactivado un ataque que ahora se muestra más alegre con el joven ariete. Pese a ello, Víctor Fernández ya alertó en la previa que no valen confianzas ante un rival que está diseñado para pelear por metas muy diferentes a la realidad que vive actualmente.

Para este encuentro, el Real Zaragoza presenta las novedades de Igbekeme y Pombo en la convocatoria. Con ellos se espera ganar ante un Deportivo que solo ha ganado en la primera jornada liguera. Los gallegos son colistas tras haber sumado apenas 12 puntos en 18 jornadas. Siete de ellos los ha ganado en casa a lo largo de ocho partidos, unos números que también le convierte en el peor local de la categoría. Una circunstancia que ha generado un grave crisis en el equipo coruñés, algo que espera aprovechar el Real Zaragoza para sumar tres puntos muy importantes.