Publicidad

El Real Zaragoza mide sus dudas ante el colíder de Segunda

Tras caer ante el Andorra, el equipo de Juan Carlos Carcedo visita a uno de los serios candidatos al ascenso

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza quiere recuperar en Vitoria la senda de la victoria. Foto: Real Zaragoza
icono foto El Real Zaragoza quiere recuperar en Vitoria la senda de la victoria. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza poner fin este viernes a una exigente semana liguera visitando uno de los campos más complicados de la categoría: Mendizorroza (21:00 horas). Una semana que comenzó con una gran alegría tras la solvente victoria en el campo del Tenerife pero que ha tornado en depresión tras caer 0-2 en La Romareda ante el Andorra. Sensaciones encontradas y dudas que esta noche se ponen a prueba ante un Alavés que es colíder de la categoría en un encuentro que pondrá a prueba la capacidad de reacción de Juan Carlos Carcedo, muy cuestionado en las últimas semanas por la afición zaragocista.

El técnico quiere despejar esas dudas con una victoria. Previsiblemente lo hará con cambios en el once, después de dos jornadas repitiendo equipo viernes y martes. Así lo anunció el técnico en su comparecencia de este pasado jueves, pero también lo hizo el lunes pasado y finalmente acabó repitiendo equipo. Lo que es seguro que es Bermejo y Azón siguen siendo bajas importantes para el Real Zaragoza. Ambos siguen fuera de la lista a la espera de recuperarse de forma definitiva de sus respectivas lesiones musculares. También parece seguro que el Real Zaragoza vuelva a repetir ese esquema que por momentos le lleva a jugar con tres centrales con la esperanza de que le dé tan buen resultado como en el Heliodoro Rodríguez López.

El Alavés, por su parte, afronta este choque con la intención de que volver a ser líder en solitario. El equipo vasco es actualmente colíder de Segunda División empatado con el sorprendente Burgos a 27 puntos. El equipo que dirige Luis García Plaza se ha mostrado muy sólido en su estadio, donde ha acumulado 15 de 21 puntos posibles y todavía no conoce la derrota como local. Los vitorianos vienen de empatar en casa del Racing de Santander (1-1) y planea cambios para volver a sumar una victoria ante un Zaragoza que no ha ganado nunca en Vitoria en siete visitas en Segunda División.