Publicidad

El Real Zaragoza finaliza su primera semana de trabajo con buenas sensaciones

El conjunto blanquillo ha completado este domingo su última sesión de la semana

Aragón Deporte /
Imagen de una sesión de preparación de esta semana
icono foto Imagen de una sesión de preparación de esta semana

El primer equipo zaragocista ha completado ya su primera semana de trabajo de la pretemporada con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en la mañana de este domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquilla. El gimnasio ha sido el protagonista de diversos tests físicos en los que los futbolistas del conjunto aragonés han ido pasando por grupos, poniendo punto y final de esta forma a una semana de trabajo en la que han acumulado, desde la vuelta a los entrenamientos del jueves, seis sesiones preparatorias incluyendo dobles sesiones.

Este lunes, el trabajo no parará de puesta a punto de cara al inicio de la nueva temporada con un entrenamiento que se celebrará a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos. El martes, el conjunto aragonés viajará a Boltaña para la concentración del equipo en el pirineo como viene siendo habitual durante las últimas seis pretemporadas. Allí disputará su primer partido de preparación de cara a la temporada 2019-2020 que será el domingo 21 a las 19:00 frente al CF Boltaña.

Respecto a las novedades de los jugadores blanquillos, Guitián viajará a Boltaña el próximo martes junto al resto de sus compañeros pero también seguirá un plan de trabajo individualizado. Guitián se ejercitará con el readaptador con la idea de que no haya problemas con las cicatrices de la operación.

El último protagonista de este arranque es el canterano Marcos Baselga. El atacante es una de las pocas caras del filial que ha trabajado a las órdenes de Víctor Fernández en estos primeros días. No es algo puntual, ya que el técnico tiene decidido que el jugador forme parte de la expedición que se desplace a Boltaña la próxima semana. La situación no es nueva para el joven jugador, ya que el verano pasad vivió la misma situación siendo además uno de los destacados en los partidos de pretemporada.