El Real Zaragoza echará a andar en el curso 21-22 el 7 de julio

El equipo blanquillo vivirá una pretemporada muy distinta a la del año pasado

Aragón Deporte /
Imagen de un entrenamiento del Real Zaragoza. Imagen: Real Zaragoza.
icono foto Imagen de un entrenamiento del Real Zaragoza. Imagen: Real Zaragoza.

7 de julio. Ese será el día en que la plantilla del Real Zaragoza y todos los trabajadores tengan que juntarse de nuevo en la Ciudad Deportiva. Será el inicio de un nuevo curso, el 21-22, con la intención de que lo deportivo vuelva a tener todo el protagonismo. Un día antes, informa el equipo aragonés, se realizarán las primeras pruebas médicas y test antropométricos a los futbolistas de la plantilla zaragocista tras el regreso de su período vacacional.

Ahí, entrarán de lleno en una primera fase de dos semanas en la que entrenarán en la Ciudad Deportiva y jugarán dos partidos amistosos.

Posteriormente, entre el 22 y el 30 de julio, la plantilla zaragocista llevará a cabo una concentración en las instalaciones de Pinatar Arena, un centro deportivo de alto rendimiento de referencia mundial ubicado en San Pedro del Pinatar (Murcia), elegido por la Dirección Deportiva entre las diferentes alternativas disponibles. La localidad pirenaica de Boltaña, tras más de un lustro de servicios, no volverá a ser el cuartel general del equipo...

Durante la concentración, el equipo disputará tres nuevos partidos amistosos, incluyendo uno frente al Valencia Club de Fútbol que tendrá lugar el miércoles 28 de julio.

Por último, está previsto que el fin de semana previo al inicio de la competición liguera, el 7 y 8 de agosto, se dispute el partido correspondiente a la edición número 50 del Memorial Carlos Lapetra, que hará de punto final a la preparación del equipo antes del inicio de la rutina liguera. 

Guardado en...

Real Zaragoza Pretemporada