El Real Zaragoza DHJ vence pero no logra ser campeón debido al triunfo del Barcelona

Los aragoneses lograron el triunfo por 5-2 ante el Damm pero la victoria del Barcelona por 1-3 quitaba el sueño de ser campeones de grupo a los de Garcés

Aragón Deporte /
Los jugadores del conjunto aragonés celebran uno de los tantos de este jueves.
icono foto Los jugadores del conjunto aragonés celebran uno de los tantos de este jueves.

El milagro no pudo ser. El Real Zaragoza DHJ afrontaba el encuentro de este jueves con la obligación de lograr la victoria y luego esperar a los resultados en los otros campos. Lo primero y lo que dependía del club blanquillo lo han cumplido, pero los resultados de otros campos no se han dado y el conjunto aragonés termina como segundo clasificado de su grupo.

La tarde comenzaba bien para los aragoneses, un 2-1 a favor ante el Damm y los empates del Espanyol y Barcelona hacían que en el descanso los zaragocistas fuesen los campeones de grupo momentáneamente. Seguiría aumentando la renta en la segunda mitad el conjunto aragonés pero dos goles del Barcelona en apenas 2 minutos los colocaría con un 1-3 a favor y medio campeonato en el bolsillo. No se movería más ese marcador y el empate del Espanyol por 1-1 frente al Nástic haría campeones a los culés. Los aragoneses terminarían venciendo con solvencia al Damm por 5-2.