Publicidad

El Real Zaragoza empieza a preparar el duelo ante el Alcorcón

El conjunto aragonés se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva con numerosas bajas

Aragón Deporte /
Chavarría, Jair y Ángel López durante un entrenamiento con el Real Zaragoza.
icono foto Chavarría, Jair y Ángel López durante un entrenamiento con el Real Zaragoza.

El Real Zaragoza ha comenzado esta mañana en la Ciudad Deportiva la preparación del choque del del domingo ante el Alcorcón y lo ha hecho con media hora de charla y vídeo y después con ausencias. A las ya sabidas de Álvaro Giménez y Nano Mesa, se ha sumado la de Bermejo, lesionado, y las de Cristian Álvarez, Vada, Petrovic y Nieto con un proceso febril. La buena noticia ha sido que Azón se ha ejercitado con normalidad con el resto del grupo, reforzado con chavales del filial. Hoy ha tocado trabajo físico.

La sesión de entrenamiento ha comenzado con un vídeo de más de media hora, editado por el cuerpo técnico. Tras ello, los futbolistas han saltado al césped de la Ciudad Deportiva bajo la dirección del técnico Juan Ignacio Martínez, donde han comenzado a ajustar su preparación para el duelo ante el cuadro madrileño, en una sesión preparatoria de trabajo físico que han realizado tras haber guardado descanso este martes.

4 partidos restan para el final de temporada, encuentros descafeinados y en los que el conjunto aragonés debe sellar cuanto antes la permanencia para poder ponerse a trabajar de cara a la próxima temporada. El del domingo ante el descendido Alcorcón, cargado de importancia por los propios futbolistas del Real Zaragoza por su comportamiento en las últimas 7 semanas, donde solo el triunfo ante el Girona estuvo a la altura del escudo. Ganar al colista será lo exigible para poder así dar por finalizado el único objetivo que tiene en el frente el cuadro blanquillo.