Publicidad

El Real Zaragoza comienza a preparar el partido ante el Andorra con la duda de Iván Azón

El conjunto aragonés ha regresado este jueves a los entrenamientos con la ausencia del canterano zaragocista y de Jairo Quinteros

Aragón Deporte /
Imagen del entrenamiento de este jueves. Foto: Real Zaragoza.
icono foto Imagen del entrenamiento de este jueves. Foto: Real Zaragoza.

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el duelo ante el Andorra de este domingo con algunas ausencias y con el objetivo de afrontar de la mejor manera un partido muy importante para no meterse en más problemas.

Fran Escribá no ha podido contar con Azón ni con Quinteros, que continúa con sus molestias en el talón. Quien sigue ejercitándose con normalidad después de su lesión es Fran Gámez, así que apunta al partido contra el Andorra. Durante unos minutos, Giuliano se ha ido al gimnasio, para entrenar con mayor intensidad, pero después ha vuelto a sumarse al grupo. Sin duda una de las preocupaciones del entrenador zaragocista es la posible baja de Iván Azón, que puede volver a suponer un contratiempo. El delantero apenas ha podido disputar 410 minutos en 10 partidos en lo que va de curso.

El canterano está a la espera de tener un diagnóstico para poder ejercitarse con seguridad y no recaer de los problemas que ha tenido. Azón no entrenó este jueves junto al resto de sus compañeros, y tampoco se espera que lo haga en las próximas sesiones, por lo que es complicado que Fran Escribá pueda incluirlo en la convocatoria del duelo ante el Andorra. En caso de que Azón termine siendo baja definitiva, Escribá tendrá que volver a modificar su once, pero esta vez con una nueva incorporación, la de Bebé. Este jueves ya se ejercitó junto a sus compañeros y puede que sea de la partida para el importante duelo del domingo.

Guardado en...

Real Zaragoza