Publicidad

El Real Zaragoza comienza a preparar el encuentro ante el Oviedo

Después de la jornada de descanso, el equipo blanquillo ha regresado a la ciudad deportiva

Aragón Deporte /
Imagen de un entrenamiento del Real Zaragoza.
icono foto Imagen de un entrenamiento del Real Zaragoza.

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo para comenzar a preparar su visita al Oviedo, en la jornada en la que hay una nueva oportunidad para que su salvación virtual se convierta en matemática. Juan Ignacio Martínez no quiere que se repita lo vivido los últimos partidos, especialmente lo del domingo ante el Alcorcón. Necesita motivar a los suyos y lo primero que ha hecho en el regreso a los entrenamientos es charlar con sus jugadores sobre el césped de la ciudad deportiva durante unos 20 minutos antes de comenzar la sesión.

La plantilla del Real Zaragoza, después de la jornada de descanso del martes, ha retomado los entrenamientos este miércoles y de esta forma ha comenzado a prepararse para su próximo encuentro liguero, que este lunes les llevará hasta el estadio Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo

Bajo la dirección del técnico Juan Ignacio Martínez, los futbolistas blanquillos se han ejercitado en una intensa sesión de trabajo marcada por el sofocante calor que hacía en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los aragoneses han completado distintos ejercicios de preparación física, en primer lugar, para pasar al trabajo con balón, posteriormente. El entrenador ha recuperado a Valentín Vada, Cristian Álvarez y Carlos Nieto, que han podido ya entrenarse junto al resto de sus compañeros una vez superados sus respectivos procesos febriles.