Publicidad

El Real Zaragoza comenzará la pretemporada el próximo 4 de julio

Boltaña volverá a ser protagonista de la preparación del conjunto aragonés con una concentración del 15 al 22 de julio

Aragón Deporte /
Once del Real Zaragoza en un partido de pretemporada.
icono foto Once del Real Zaragoza en un partido de pretemporada.

El nuevo proyecto deportivo del Real Zaragoza ya tiene fecha para echar a rodar. El primer equipo zaragocista, a las órdenes del nuevo técnico Juan Carlos Carcedo, iniciará su trabajo de pretemporada el próximo lunes día 4 de julio, cuando los futbolistas de la plantilla aragonesa están citados para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos habituales al inicio de cada campaña.

El día siguiente, el martes día 5 de julio, los blanquillos se calzarán ya las botas para llevar a cabo su primera sesión de entrenamiento del nuevo curso, que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Será la primera toma de contacto de la plantilla con el método de trabajo del nuevo cuerpo técnico que pilotará el Real Zaragoza 2022/23.

Vuelta a la Concentración en boltaña

El Real Zaragoza volverá este verano al Pirineo aragonés para llevar a cabo parte de su trabajo de pretemporada. El primer equipo zaragocista, después de unas primeras jornadas de trabajo en la Ciudad Deportiva a partir del 4 de julio, se concentrará en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña entre el 15 y el 22 de julio para seguir dando sus primeros pasos de su puesta a punto de cara al inicio de la campaña 2022/23.

La escuadra blanquilla recupera de esta forma su estancia estival en la comarca del Sobrarbe, donde había acudido durante cinco veranos consecutivos (desde 2015 hasta 2019), hasta que la pandemia del Covid-19 interrumpió la cita en el verano del 2020. En 2021, el equipo se concentró en San Pedro del Pinatar (Murcia).

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, y parte de su equipo técnico, visitaron tras su presentación oficial el pasado miércoles por la tarde las instalaciones de Boltaña, junto al Director General, Raúl Sanllehí, y al Director Deportivo, Miguel Torrecilla, acompañados del Delegado del primer equipo blanquillo, Alberto Belsué. Así, pudieron inspeccionar y comprobar de primera mano las buenas condiciones de trabajo que se van a encontrar en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña y el campo de fútbol de Villaboya, que será nuevamente el escenario habitual de las sesiones de entrenamiento durante la concentración.