El Real Zaragoza busca seguir distanciándose del descenso en Logroño

El conjunto aragonés se encuentra en un buen momento anímicamente tras la victoria ante el Mirandés

Aragón Deporte /
Real Zaragoza en el encuentro ante el Tenerife.
icono foto Real Zaragoza en el encuentro ante el Tenerife.

El Real Zaragoza volvía a la senda del triunfo en el encuentro ante el Mirandés (1-0). En esta victoria ,protagonizada por los nervios, el tanto de Peybernes permitía al conjunto blanquillo  alejarse de la zona de descenso y asentarse en el 16º puesto.

El equipo aragonés se desplaza este sábado a la capital riojana para enfrentarse al UD Logroñés (21:00 horas) con el objetivo de mantener la portería intacta y  sumar tres puntos que permitan poner mayor distancia a la zona baja de la clasificación. 

El guardameta, Cristian Álvarez, comentaba en rueda de prensa que anímicamente el equipo está en un buen momento y con las miras puestas en este choque: "Estamos centrados en este fin de semana, que para nosotros es importantísimo, y ojalá conseguir los tres puntos que serían clave para afrontar lo que viene de una manera más tranquila".

JIM, el ténico zaragocista, tiene un nuevo reto en Las Gaunas: mejorar los números a domicilio ya que fuera de casa sólo ha conseguido cinco de los 20 que lleva. El técnico reconocía en rueda de prensa este viernes que la plantilla está con confianza para poder lograr el objetivo: “Lo que sí que he sentido después del partido del Mirandés es a la plantilla convencida y con actitud de un equipo que sabe la responsabilidad de lo que nos estamos jugando"

El conjunto riojano, recibe al Real Zaragoza desde el puesto 17 tras haber cosechado dos derrotas consecutivas, la última ante el Espanyol (4-0) el pasado sábado. Los aragoneses buscarán continuar con nuevas victorias, también con el aliciente del próximo encuentro de vital importancia ante el Cartagena (jueves, 21:30 h.).