El Real Zaragoza busca su tercera victoria consecutiva

Recibe al Málaga en La Romareda con la intención de sumar y seguir creciendo

Aragón Deporte /
El equipo quiere sumar tres nuevos puntos que le acerquen a la parte alta.
icono foto El equipo quiere sumar tres nuevos puntos que le acerquen a la parte alta.

El Real Zaragoza buscará esta tarde en La Romareda ante el Málaga (18:15 horas) sumar su tercera victoria consecutiva en este arranque de temporada. Tras el empate en Alcorcón convertido después en triunfo por alineación indebida del rival y la victoria del pasado fin de semana sobre el Albacete, el equipo quiere volver a sumar tres puntos que le permitirían seguramente asomarse a la zona alta de la tabla pese a haber jugado dos encuentros menos que sus rivales. 

El equipo evoluciona de forma positiva a tenor de las palabras de Rubén Baraja. El equipo está creciendo sobre la fortaleza defensiva que el técnico quiere imprimir como seña de identidad a este bloque que todavía no conoce la derrota en partido oficial este curso. Buena parte de culpa de ello la tiene el hecho de que no se ha encajado un gol en los últimos 188 minutos, circunstancia que ha permitido al equipo crecer y sumar aunque algunos otros aspectos del juego blanquillo todavía estén pendientes de mejora. 

Para este duelo Rubén Baraja planea algunos cambios. El principal sería el regreso al once de un Vuckic en estado de gracia, que ha completado unos magníficos días con su selección en los que ha sumado hasta cuatro goles en apenas dos partidos. El técnico también recupera a Jannick Buyla tras perderse el duelo de la semana pasada ante el Albacete por sanción.

El Málaga por su parte llega a La Romareda alojado en la mitad de la tabla tras haber sumado los mismos puntos que el Real Zaragoza (7), pero en dos partidos más que los aragoneses (5). El conjunto andaluz ha sufrido una profunda reestructuración este verano tras el ERE que el club ejecutó sobre ocho de los jugadores con mayor carga salarial en su plantilla. Pese a lo traumático del cambio, el fútbol del equipo no se ha visto afectado en exceso. Es más, es capaz de rentabilizar al máximo sus goles, ya que con apenas dos dianas convertidas suma dos triunfos y un empate en cinco jornadas.