El Real Zaragoza busca la cuarta victoria consecutiva ante el Leganés

El equipo aragonés recibe a un rival en zona de descenso pero mejorado desde la llegada de Nafti

Aragón Deporte /
Alejandro Francés regresa a la citación y apunta al once esta noche.
icono foto Alejandro Francés regresa a la citación y apunta al once esta noche.

El Real Zaragoza quiere estirar una jornada más su buena racha de resultados. El equipo aragonés recibe en La Romareda (21:00 horas) a un Leganés que llega a la capital aragonesa alojado en la zona de descenso pero con el peligro de ser un rival trampa. El equipo de Juan Ignacio Martínez buscará su cuarta victoria consecutiva que le puede dejar con 25 puntos, a apenas dos de la zona de promoción que ahora mismo marca Las Palmas con 27 puntos. Un reto que la plantilla quiere hacer realidad para confirmar la buena trayectoria de los blanquillos en las últimas semanas, en las que encadena hasta 13 jornadas sin perder.

JIM recupera efectivos para la cita de esta noche. Francés, Francho, Petrovic y Nano Mesa regresan a la citación y alguno de ellos apunta al once. El técnico podrá hacer rotaciones en el equipo tras conquistar los tres puntos en el estadio Gran Canaria de Las Palmas con un once atípico marcado por las numerosas bajas. Con alguno de los pilares de vuelta, el equipo peleará por la segunda victoria de la temporada en La Romareda. En el último partido como local, el equipo se sacó ante el Sporting la espina de no ganar en casa y ahora quiere seguir esa buena inercia para seguir acercándose a la zona alta de la tabla.

Enfrente estará un Leganés que llega herido a Zaragoza. Los madrileños no han iniciado bien la temporada y actualmente ocupan plaza de descenso tras sumar apenas 15 puntos en las 16 jornadas ya consumidas. El Leganés tan solo ha ganado uno de sus últimos 9 partidos, un dato que puede invitar al optimismo. Sin embargo, desde que el club decidiera prescindir de Asier Garitano y le diera las riendas del equipo a Mehdi Nafti, los madrileños no conoce las derrota. Una victoria en El Alcoraz (0-2) y dos empates en casa ante Cartagena (1-1) y Oviedo (0-0) han reforzado el aspecto anímico de un equipo que llega a La Romareda con la intención de sumar una nueva victoria.