Publicidad

El Real Zaragoza busca dar un golpe encima de la mesa en Lugo

El conjunto aragonés busca una victoria en tierras gallegas que deje la salvación muy cerca

Aragón Deporte /
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el tanto ante el CD Lugo.
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza celebran el tanto ante el CD Lugo.

El Real Zaragoza se desplaza a tierras gallegas este viernes para enfrentarse al CD Lugo en el Anxo Carro desde las 21:00. La plantilla del Real Zaragoza completaba este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista su última sesión de trabajo antes de medirse al Club Deportivo Lugo y, por tanto, los blanquillos ya están listos para el trascendental encuentro que se disputa esta noche. Los aragoneses se han desplazado en la misma mañana de este viernes en vuelo chárter.

El conjunto de Juan Ignacio Martínez viaja con la ilusión de lograr una victoria con la que dar un golpe encima de la mesa en la lucha por la salvación. El equipo aragonés ha trabajado con intensidad y plena convicción a lo largo de toda la semana. El vestuario blanquillo está convencido de la trascendencia de un encuentro que puede ofrecer una nueva mirada al Campeonato, ya inmersos plenamente en su desenlace.

No ha habido novedades en el equipo a lo largo de la semana. Gabriel Fernández no ha podido trabajar con normalidad durante la semana y no ha podido entrar en la convocatoria. Tampoco llegan a tiempo ni Javi Ros ni Pichu Atienza. Entre el resto, Juan Ignacio Martínez debe elegir el once que pelee por tres puntos que adquieren un sentido singular a estas alturas de Liga.

El técnico del conjunto aragonés reconocía en rueda de prensa este jueves que “Semana tras semana estamos jugando en ese perfil de partido durante muchas semanas y los jugadores son conscientes. Luego dentro del partido habrá muchos, influirán muchas cosas como si hay o no hay agua y hay que minimizar los errores porque una hora y media da para mucho y hay que saber jugar con los estados anímicos".