Publicidad

El Real Zaragoza busca alargar su racha a domicilio

El conjunto blanquillo busca mantener la racha tras la última victoria a domicilio

Aragón Deporte /
Giuliano Simeone y Alejandro Francés durante un entrenamiento esta semana. Foto: Real Zaragoza
icono foto Giuliano Simeone y Alejandro Francés durante un entrenamiento esta semana. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita este domingo (16:15 horas) el estadio de El Molinón con el único objetivo de conseguir una victoria que prolongue la buena racha a domicilio este 2023. El choque estará marcado por la máxima igualdad entre ambos conjuntos, ya que el Real Zaragoza cuenta con una victoria más, una derrota más y 2 empates menos, mientras que en el aspecto goleador, el conjunto asturiano ha marcado 2 tantos más, pero ha recibido más goles. Además, solo les separa un punto en la clasificación general. 

Durante la semana se confirmó la noticia de la ausencia de Fran Gámez tras sufrir una "lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha", por lo que Fran Escribá no podrá contar con él mínimo para este encuentro. La buena noticia llega con la recuperación de Giuliano y Zapater tras lesión, Grau y Lluis López por sanción. Escribá reconoció ayer en rueda de prensa que no será fácil: "Estamos convencidos que es un partido que va a venir a por nosotros desde el primer minuto y nosotros tenemos que hacer un partido con mucha personalidad."

Por su parte el Sporting llega al encuentro marcado las bajas y con un rostro nuevo en el banquillo tras el cese de Abelardo. El nuevo técnico, Miguel Ángel Ramírez, ya se estrenó el pasado miércoles en el banquillo de El Molinón ante el Valencia en la Copa del Rey, y hoy lo hará en competición liguera.