Publicidad

El Real Zaragoza, a seguir con su progresión

El conjunto blanquillo necesita confirmar las buenas sensaciones de la victoria contra el Leganés ante otro rival de los grandes

Aragón Deporte /
Los jugadores del Real Zaragoza celebran su gol contra el Leganés. Foto: LaLiga
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza celebran su gol contra el Leganés. Foto: LaLiga

La victoria contra el Leganés no puede quedarse en nada. Ahora, el Real Zaragoza no quiere dar ni un paso atrás y con esa premisa visita el RCDE Stadium para medirse a un equipo diseñado para el ascenso, el Espanyol (21:00 horas). Con prácticamente las mismas bajas que en los anteriores partidos -Cristian, Nieto, Lecoeuche, Azón, Bakis...- pero con la ilusión de las buenas sensaciones logradas en el triunfo contra el Leganés. A 5 puntos de los play-off y 7 del ascenso directo, toca jugarle de tú a tú contra un Espanyol que tiene una pléyade de jugadores ilustres (Pacheco, Calero, Melamed, Braithwaite...) y dos exzaragocistas: Cabrera y el pichichi de la categoría, un Puado pletórico que lleva 9 goles. 

Las declaraciones prepartido de Julio Velázquez entroncan perfectamente con los deseos zaragocistas: "Afrontamos el choque con mucha ilusión sabiendo que es un contexto difícil, venimos de hacer las cosas muy bien y si mantenemos esos niveles de concentración, activación y actitud tengo la esperanza de que el equipo sea reconocible y competitivo y eso nos acerque a obtener un resultado positivo".

Guardado en...

Espanyol Real Zaragoza