Publicidad

El proyecto de Levitec Huesca La Magia se presenta en sociedad

Este miércoles ha tenido lugar la presentación del patrocinador y las camisetas oficiales de cara a esta temporada

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de la presentación de este miércoles.

El primer equipo de CB Peñas será Levitec Huesca La Magia durante la temporada 21/22. Esta nueva denominación es fruto del acuerdo de patrocinio firmado entre Levitec, la Diputación Provincial de Huesca y el Club Baloncesto Peñas, que se ha presentado esta mañana en el Hotel Abba. En el acto han estado presentes Antonio Orús, presidente del club; Fernando Blasco, gerente de Tu Huesca; y Pablo Lera, presidente de Levitec.

Por parte de CB Peñas, Orús ha agradecido tanto a Levitec como a la DPH “su colaboración y todas las facilidades que han puesto para hacer posible el acuerdo”. Pablo Lera, en nombre de Levitec, ha destacado que están con “ilusiones renovadas como cada año” de cara a la nueva temporada. Asimismo, sobre la adhesión al nombre de la marca Huesca La Magia, Lera ha apuntado que, desde Levitec, “cuando nos propusieron compartir con Tu Huesca el nombre no lo dudamos ni un segundo” puesto que es una forma de “unir esfuerzos”.

En nombre de la Diputación Provincial de Huesca, Fernando Blasco ha puesto en valor el vínculo entre el club y la DPH, que se prolonga desde los comienzos de CB Peñas: “Desde Tu Huesca tenemos la encomienda de promocionar el territorio a través de la marca Huesca La magia. Así que, cómo no íbamos a estar con el club que tantos éxitos nos dio y tanta presencia y visibilidad nos proporcionó como marca”.

Así será la primera equipación de Levitec Huesca La Magia para la temporada 21/22

Además del acuerdo de patrocinio, también se ha presentado la primera equipación del equipo para la próxima temporada. Un diseño desarrollado por La Colmena Creativa y que tiene cuatro elementos clave.

En primer lugar, la pañoleta y la parrilla, que pretenden ser un homenaje a la ciudad de Huesca y sus fiestas. Pero, sobre todo, pretenden homenajear a su gente, a las peñas y a los peñistas. En segundo lugar, se incluye en el costado de la camiseta el nombre del club. De esta manera, se reconoce, especialmente todo el trabajo de formación que se realiza en la cantera de CB Peñas.

El tercer elemento clave es la trama de la camiseta. Una textura que también se ha utilizado en la imagen de la campaña de abonados y que hace un guiño a la característica textura del balón de baloncesto. Y, en último lugar, también se ha incluido un detalle relacionado con la campaña de abonados con el objetivo de reforzar el arraigo con la ciudad y su vinculación histórica con el baloncesto.