Publicidad

El peor arranque en los últimos nueve años en Segunda División

El Real Zaragoza tan solo ha logrado un punto y no ha visto todavía puerta

Aragón Deporte /
Borja Sainz se lamenta sobre el césped del José Zorrilla. Imagen: LaLiga
icono foto Borja Sainz se lamenta sobre el césped del José Zorrilla. Imagen: LaLiga

Un punto de seis posibles y ningún gol logrado en los dos primeros partidos de la temporada. Esta es la carta de presentación del Real Zaragoza para el curso 21/22. O lo que es lo mismo, el peor arranque en estos nueve años que lleva consecutivos el club de la capital aragonesa en Segunda División. Es todavía pronto para que se enciendan las alarmas, pero después de lo ocurrido la campaña pasada, como mínimo hay preocupación por el escaso botín conseguido en estos dos primeros partidos.

Ante el Ibiza se sumó un punto al empatar a cero y frente el Valladolid los de Juan Ignacio Martínez tuvieron en su mano el gol en varias ocasiones, pero no hubo acierto en los metros finales. Esa falta de gol es lo más alarmante, aunque en el seno blanquillo se espera mejorar en ese aspecto gracias a las incorporaciones que Torrecilla ha prometido. Además, se espera también que la adaptación de jugadores ofensivos como Borja Sainz o Álvaro Giménez sea rápida y buena, y mejore lo ofrecido por el Real Zaragoza en estas dos primeras fechas.

Un estreno que debe ir dando paso a los goles y a las victorias, y el siguiente paso para ello es el lunes 30 de agosto cuando el Real Zaragoza reciba a partir de las 22 horas en La Romareda al Cartagena, donde se verá obligado a vencer para alejar los viejos fantasmas.