Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol regresa este sábado a la competición

El conjunto aragonés visita al Río Duero Soria con el objetivo de empezar el año con un triunfo

Aragón Deporte /
Los jugadores del Pamesa Teruel Voleibol celebran un punto.
icono foto Los jugadores del Pamesa Teruel Voleibol celebran un punto.

El Pamesa Teruel Voleibol vuelve este sábado a la competición. El conjunto turolense comienza la segunda vuelta de la Superliga fuera de casa. Los aragoneses afrontan el 2023 con ilusión y con la esperanza de poder mejorar los registros del año pasado, que hasta mitad del mismo habían sido negativos. El comienzo de la temporada le costó al conjunto de Torcello, pero poco a poco ha ido ganando confianza y mejorando su estado de forma, lo que le ha hecho situarse en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

El club turolense afronta la jornada 13 a las siete y media de la tarde de este sábado y los de Maxi Torcello se enfrentarán al Río Duero Soria, un rival directo que le sigue en la clasificación. El Pamesa, además, llega tras haber ganado el último partido de 2022. Entre Pamesa Teruel y los sorianos solo hay un punto de diferencia. Además, de los doce partidos disputados por el momento, Pamesa Teruel ha ganado nueve y ha perdido tres, mientras que Río Duero Soria ha ganado ocho y ha perdido cuatro. Esto es un claro indicador de la igualdad, por lo que el partido no será nada fácil para ninguno de los dos equipos.

 En el partido de ida de la segunda jornada de la liga regular, el equipo soriano derrotó al bloque turolense por la vía rápida (0-3), por lo que los de Torcello afrontan el partido como un reto para demostrar la mejoría que se había visto en el tramo final del 2022.