Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol presenta su campaña de socios

El club turolense tiene un objetivo principal: crecer en el perfil joven del abonado

Aragón Deporte /
icono foto Aarón Gámiz y Maxi Torcello, presentando el abono de temporada. Foto: Aragón Deporte

Bajo el lema 'unidos', el nuevo Pamesa Teruel Voleibol ha presentado la campaña de abonados que tiene un objetivo principal: crecer en el perfil joven del abonado. Una de las novedades está en la reducción de un 10% en el precio de todos los carnets, ya desde el club son consciente de que volver a levantar títulos pasa por contar con el apoyo incondicional de la marea naranja dentro y fuera de Los Planos. La temporada arrancará el 1 de octubre en Valencia.

"La afición lleva al equipo en volandas y no hay más que ir a la hemeroteca y ver la cantidad de títulos y logros que ha conseguido el club gracias, en parte, a esa marea naranja que siempre ha estado respaldando al equipo", ha explicado Carlos Ranera, presidente del club turolense. 

Junto al presidente Carlos Ranera, en la presentación también ha estado el capitán del equipo turolense Aarón Gámiz y el entrenador Maxi Torcello que debuta este año en el banquillo. El próximo día 7 disputarán el primero de los cuatro amistosos de la pretemporada. El técnico argentino está satisfecho con la evolución de sus jugadores. "Son jugadores muy aguerridos, que van a transmitir mucho y queremos a esa característica aguerrida que tienen los jugadores aportar un poco de orden, trabajar el sistema táctico para que seamos un equipo ordenado y preciso jugando", ha explicado Torcello.