Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol ofrece a sus aficionados tres opciones para apoyar al equipo en la Copa del Rey

El conjunto turolense disputará el próximo mes de febrero una de las competiciones más esperadas

Aragón Deporte /
Cartel mediante el cual ha anunciado el club turolense las opciones de viaje.
icono foto Cartel mediante el cual ha anunciado el club turolense las opciones de viaje.

La Superliga Masculina completó la primera vuelta de competición con una jornada llena de emoción que dejó definidos los ocho equipos clasificados para la próxima Copa del Rey. El Pamesa teruel Voleibol estará en el tan esperado torneo del KO que se disputará del 23 al 26 de Febrero. Soria acogerá la edición de esta temporada de la Copa de SM El Rey y el club turolense quiere a su afición cerca para alzar la séptima Copa.

Por ello, el club ha ofrecido tres opciones de viaje. En la opción 1, el conjunto aragonés ofrece Hotel con desayuno, desplazamiento en autobús y bono de todos los partidos de Copa por 150 euros para los socios y 170 para los socios. Más económica es la segunda opción, con hotel también y bono de los partidos pero sin desplazamiento a la capital soriana por 105 para los socios y 120 para los no socios. Por último, en la tercera opción, si prefieres buscar tu propio hotel, desde 75 euros para socios y 85 para no socios, puedes ver todos los encuentros con desplazamiento incluido.

Se puede contratar la opción, los Miércoles 4 y 11 de enero en la sede del club de 19:00h a 21:00h o bien por teléfono al 629 51 51 23. El plazo será hasta el Sábado 14 de Enero en el partido en Los Planos contra Melilla.