Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol logra un sólido triunfo en Manacor (0-3)

El cuadro turolense se ha impuesto con contundencia y se asienta en la tercera plaza de la clasificación con 45 puntos

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El Pamesa Teruel Voleibol afrontaba una nueva jornada de liga visitando al CV Manacor, equipo de la parte baja de la clasificación. Los de Maxi Torcello se han impuesto sin problemas y con contundencia en tres sets en los que no sufrió en ninguno de ellos para llevárselos.

Comenzaría el primer set el cuadro aragonés dominando y llevando la iniciativa en el marcador con amplias rentas que lo distanciarían. El equipo de Torcello se impondría con contundencia sin dejar opción a su rival y en apenas veinte minutos (16-25). Ya en el segundo, empezaría de nuevo con parciales favorables el equipo turolense, pero igualaría Manacor el partido en los primeros compases (9-9). De nuevo pegarían un arreón los de Maxi Torcello para con varios puntos consecutivos encarrilar el set para poner el 0-2 en el marcador (19-25). 

En el tercero, la superioridad de los aragoneses iba a ser ya total, que no sufrirían absolutamente nada para cerrar el partido (12-25) y conseguir un sólido triunfo en tierras baleares con el que se asientan en la tercera posición de la clasificación.