Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol logra un cómodo triunfo ante el Barça Voleibol (0-3)

El conjunto turolense la logrado su quinto triunfo consecutivo y se encuentra en una buena dinámica

Aragón Deporte /
Los jugadores del Pamesa Teruel Voleibol celebran el triunfo.
icono foto Los jugadores del Pamesa Teruel Voleibol celebran el triunfo.

Pamesa Teruel Voleibol ha conseguido la quinta victoria consecutiva con su triunfo ante el FC Barcelona por 0 a 3. El conjunto turolense se encuentra en una buena dinámica y empieza a recortar distancias con los equipos de arriba.

Los parciales (24 -26, 17 -25, 20-25)  reflejan lo sucedido en la pista, que la igualdad entre ambos equipos ha sido mayor en el primer set, en la que tuvieron que remontar una desventaja de 6 puntos. Del 17 a 11 se pasó al empate a 20. Ahí de nuevo el equipo local volvió a tomar una pequeña renta, 23 a 21, momento en el que los de Maxi Torcello tiraron de contundencia para conseguir el primer set y empezar a encarrilar el triunfo.

En el segundo, la superioridad del conjunto turolense sería visible en el marcador. Con un contundente 17-25 y el 0-2 en sets, la victoria estaba ya prácticamente hecha, no solo por el resultado sino también por la sensación de superioridad. En el tercero, el resultado sería algo más ajustado pero sin apuros para un Pamesa Teruel Voleibol que sellaba un nuevo triunfo. El jugador más destacado por parte de los turolenses fue Rodrigo "Pernambuco" que ha conseguido 18 puntos para su equipo. En la clasificación se coloca en segunda posición.