Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol inicia su lucha por los play-off

El conjunto turolense encara con ilusión su eliminatoria ante el Unicaja Almería

Aragón Deporte /
icono foto Mariano Vildósola, jugador del CV Teruel. Foto: Aragón Deporte

Llegó el momento clave de la temporada. Pamesa Teruel Voleibol comienza las eliminatorias en la búsqueda de su octavo titulo de la Superliga en tierras almerienses (sábado, 19:30 horas). Lo hacen con el clásico del voleibol nacional en la última década como es el enfrentamiento entre los aragoneses y el Unicaja Almería. Una eliminatoria al mejor de 3 partidos y con el factor cancha a favor comienza que echa a rodar esta tarde con sabor a igualdad. En Liga se ha dado una victoria para cada equipo, eso sí, el pasado sábado fue por 3 a 0 para el Unicaja en su pabellón. 

Un precedente doloroso que Mariano Vildósola se lo toma con filosofía. "Nos dieron un toque de atención por no estar al 100 cada uno. No nos sobra nada pero si tenemos un gran grupo y cuando tenemos los retos importantes salimos adelante y es la idea para el fin de semana. El toque de atención este imagino que nos hará crecer para lo que viene", explica para Aragón Deporte. 

"Tenemos un gran grupo que en las citas grandes va para delante", proclama. Por su parte, Máximo Torcello explica que saldrán "con los ojos inyectados en sangre". El entrenador lo tiene claro: "Será un partido duro, ellos tienen grandes jugadores. Pese a que no han hecho una gran Liga regular seguro que en los play-off son muy peligrosos: tenemos que jugar de igual a igual y hacer nuestro juego".

Un partido "diferente por la presión que hay, si pierdes quedas eliminado. Queremos quitarnos la espina del último partido y volver ahí y tomarnos esa revancha. Siempre después de un palo supimos reaccionar, cuando se vio la mejor versión del equipo". Con la recuperación de Muryllo y Mariano, el equipo turolense irá a por todas ante los almerienses.