Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol cae en su duelo directo ante Rio Duero Soria (3-1)

Pese a que el equipo turolense empezó ganando el primer set, terminó cayendo en los tres siguientes para encajar una dolorosa derrota que propicia que los sorianos les adelanten en la clasificación

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El Pamesa Teruel Voleibol regresaba este sábado a la competición comenzando la segunda vuelta de la Superliga. La visita de este sábado se planteaba complicada para los intereses de los de Maxi Torcello, ya que el Rio Duero Soria se encontraba a tan solo un punto de los aragoneses, y así ha terminado siendo. Pese a que el equipo turolense empezó ganando el primer set, terminó cayendo en los tres siguientes para encajar una dolorosa derrota que propicia que los sorianos les adelanten en la clasificación. 

En el primer set, la superioridad del conjunto turolense iba a ser visible desde los primeros puntos, cogiendo diferencias suficientes para distanciarse en el marcador. Al final del primer periodo, terminarían los de Maxi Torcello gustándose y poniendo el 0-1 tras un gran 15-25. Ya en el segundo, el dominio sería del equipo soriano, que iría todo el periodo por delante de manera solvente. Sin embargo, cerca estuvo de dar el susto el equipo turolense, que llegó a estar a solo un punto en el tramo final del set, pero finalmente se impondrían los locales para poner el 1-1 en el electrónico (25-22).

En el tercer set, empezaría llevando la iniciativa el equipo aragonés, pero cogería una racha el equipo soriano que les permitiría tener cuatro puntos de distancia. Esa diferencia se ampliaría con el paso de los minutos, siendo insalvable para un equipo turolense que terminaría cayendo (25-19). En el cuarto, de nuevo pequeñas rentas de Soria en los primeros puntos a las que no podía hacer frente Teruel. Los errores no forzados de los aragoneses empezarían a pasar factura, ya que en ningún momento lograban bajar la distancia de los tres tantos. Finalmente, caerían con contundencia encajando así una derrota ante un rival directo (25-17).