Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol afronta con ilusión y motivación el "torneo de las sorpresas"

Maxi Torcello, el entrenador, ha hablado para Aragón Deporte en la previa al debut en la Copa del Rey

Aragón Deporte /
Maxi Torcello, en la previa al debut en Copa del Rey.
icono foto Maxi Torcello, en la previa al debut en Copa del Rey.

El Pamesa Teruel Voleibol tiene esta semana una cita especial. El viernes a las 5 de la tarde se mide con el Valencia en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Un rival al que en liga la ha vencido en una ocasión (3-0) y ha perdido en otra (3-2). El equipo aragonés afronta con ganas el torneo que le depararía como siguiente rival en caso de victoria ante los valencianos al ganador del Guaguas y Arenal Emevé. Estas han sido las declaraciones más destacadas del entrenador Maxi Torcello.

Debut como entrenador en la Copa

"Se va a ver desde otro lado pero con mucha motivación. Estamos trabajando muy bien y tengo muchas ganas de afrontarla".

Buena racha del equipo

"Venimos de tres 3 a 0 seguidos. El equipo está muy sólido y nos da mucha seguridad, ganas e ilusión para ir a por la Copa".

La Copa

"Es un torneo de la sorpresa. Es un torneo muy difícil de afrontar la presión. Hay que ir mentalmente preparados para afrontar cualquier tipo de situación, ya sea buena o mala". 

Peso del pasado del club en la competición

"Cuando empiezas a jugar se olvida. Tenemos que olvidarnos de todo y centrarnos en que estamos haciendo las cosas muy bien".

Valencia, el primer rival

"Es un equipo difícil que hizo las cosas muy bien durante la temporada. Saca muy bien, tiene buenos atacantes, agresivos, pelean siempre y que hay que respetar. Se nos dio muy bien el último partido que jugamos".