Publicidad

El Pamesa Teruel se muestra muy efectivo en Lugo (0-3)

El equipo vence al Arenal Emevé y encadena ya cuatro victorias consecutivas

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en Lugo.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en Lugo.

Contundente victoria del Pamesa Teruel en Lugo. El conjunto que dirige Maxi Torcello ha derrotado con claridad al Arenal Emevé (0-3) y recupera de forma momentánea la segunda plaza en la clasificación a la espera de que Río Duero Soria, ahora tercero, visite este domingo al Melilla Sport Capital, cuarto clasificado, en un duelo de altos vuelos. Con este resultado, el Pamesa Teruel Voleibol encadena ya cuatro victorias consecutivas en la Superliga Masculina de voleibol.

El Pamesa Teruel entró muy serio en el partido y pronto cogió 5 puntos de ventaja en el marcador en el primer set (7-12). Una ventaja que el equipo que dirige Maxi Torcello supo mantener con acierto y buen juego para acabar cerrando la primera manga con un claro (19-25).

En el segundo set la dinámica fue diferente. El equipo lucense empezó mandando en el marcador, donde llegó a gozar de una ligera ventaja (4-1), pero el equipo turolense reaccionó a tiempo y logró darle la vuelta al marcador y comenzar a encarrilar una manga (11-17) que se acabó llevando también con claridad (18-25).

En el tercer set, el Arenal Emevé volvió a comenzar mandando pero esta vez la cosa fue más en serio. Llegó a tener hasta tres puntos de ventaja (10-7) antes de que el Pamesa Teruel poco a poco fuera deshaciendo esa desventaja hasta empatar (14-14), aunque no lograba ponerse por delante en el marcador. Esa circunstancia se dio en la recta final del encuentro y cuando todo parecía abocado a una nueva victoria turolense (20-23), el Arenal Emevé lograba el empate (23-23) y llevaba el duelo a un interesante final que cayó del lado visitante (26-28).