Publicidad
FÚTBOL

El Olivar presenta la cuarta edición del Torneo Nacional de fútbol

Las instalaciones de El Olivar han acogido el acto de Presentación de la cuarta edición del Torneo Nacional de fútbol que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto en los campos de fútbol del centro deportivo

Aragón Deporte /
icono foto Imagen del acto de presentación de este jueves.

Este jueves 26 de agosto, las instalaciones de El Olivar han acogido el acto de Presentación de la cuarta edición del Torneo Nacional de fútbol que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto en los campos de fútbol del centro deportivo.

La presentación contó con la presencia del Presidente de El Olivar, José Luis Josa, al que acompañó el delegado de deportes de Junta Directiva, Enrique Navarro, a los que rodearon amigos, patrocinadores, MMCC, clubes participantes y por supuesto, la sección de fútbol como principal motor de este evento. Por parte de la CARTV, Pedro Hernández, jefe de deportes, ha valorado de manera muy positiva la celebración un año más de este torneo y ha hecho hincapié en que todos los encuentros se podrán ver en directo a través de la aplicación y la web de Aragón Deporte a partir de este sábado.

Además, destacó presencia del Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, que también estuvo en el acto. El Director comentó el buen trabajo de la entidad en el desarrollo del deporte base y deseó la mejor de las suertes a los 4 participantes aragoneses. José Luis Josa no quiso perder la ocasión de agradecer la confianza y el apoyo demostrado por segundo año consecutivo por Grupo Augusta como principal patrocinador del Torneo.

Guardado en...

El Olivar fútbol