Publicidad
NATACIÓN

El Olivar logra tres medallas en el Campeonato de España infantil de natación

. En el Campeonato están participando 163 Clubes con un total de 498 nadadores. De El Olivar participan 13 nadadores aragoneses

Aragón Deporte /
Los nadadores de El Olivar posan tras la plata lograda.
icono foto Los nadadores de El Olivar posan tras la plata lograda.

Desde el jueves 10, y hasta el domingo 13 de marzo, se está disputando en Cádiz el XLI Campeonato de España Infantil de invierno de natación, en la piscina de 50 metros del Complejo Deportivo “Ciudad de Cádiz”. En el Campeonato están participando 163 Clubes con un total de 498 nadadores. De El Olivar participan 13 nadadores aragoneses.

Las primeras buenas noticias llegaban este jueves, con una medalla de plata. Los nadadores aragoneses Héctor Boned, Darío Berdiel, Nicolás Ferreira y Lucas Lasarte se alzaban con el segundo puesto en el relevo de 4x200 Libres con un tiempo de 8.15.48. Ya el viernes, veríamos un récord de Aragón y una nueva medalla. Clara Martínez de Salinas lograba el récord de Aragón Absoluto y MMA de 15 Años en 400 Estilos, además del subcampeonato de España con una medalla de plata y un tiempo de 5.01.72.

El viernes también, de nuevo el equipo masculino de El Olivar lograba una nueva medalla, pero esta vez hacían historia al consagrarse como Campeones de España. Héctor Boned, Darío Berdiel, Nicolás Ferreira y Lucas Lasarte lograban el oro en el Relevo de 4x100 Libres con un tiempo de 3.43.14.

Guardado en...

El Olivar Natación