Publicidad

El Málaga examina la reacción de la SD Huesca

El conjunto aragonés quiere seguir con su recuperación ante un Málaga de luces y sombras

Aragón Deporte /
Celebración de un gol del Huesca. Foto: LaLiga.
icono foto Celebración de un gol del Huesca. Foto: LaLiga.

La SD Huesca quiere volver a enlazar dos victorias consecutivas. Para eso, abre las puertas de un Alcoraz en el que se quiere hacer más fuerte para recibir al Málaga (19:00 horas). El trabajado empate en La Romareda y la importante victoria ante el Girona necesitan continuidad si los de Nacho Ambriz quieren demostrar que aún pueden aspirar a todo. Para ello, el técnico mexicano le dará continuidad a lo visto en Montilivi con un once casi idéntico.

No estará, eso sí, un Pulido al que tiene entre algodones y que espera recuperar para la próxima jornada. Está por ver el sistema que emplea el mexicano y si vuelve a su 4-4-2 predilecto, con un Gaich que cada vez empieza a rendir mejor y un Joaquín que se vuelve a sentir titular e importante y estará muy motivado ante el equipo de su tierra, un Málaga repleto de jugadores jóvenes y descarados como Brandon, Antoñín, Paulino o Kevin. Cantera contra la crisis para un equipo al que le cuesta marcar pero gana en solidez conforme van pasando las jornadas.

De la mano de su entrenador, el asturiano José Alberto López, el conjunto malagueño navega por la zona media de la tabla y su objetivo es mirar arriba para volver a recordar los grandes momentos que vivió su club hace poco menos de una década. 

Guardado en...

SD Huesca