Publicidad

El Levitec Huesca comienza la temporada

El club oscense se enfrentará al Granada a domicilio mañana a las 18:30

Aragón Deporte /
icono foto La plantilla del Levitec Huesca durante un entrenamiento

Una temporada más, el Levitec Huesca afronta su aventura en LEB Oro con parámetros similares a la temporada anterior. Con una plantilla casi nueva, el club oscense ha realizado 8 incorporaciones. La salvación sigue siendo su primer objetivo. Pero este año cuentan con una novedad importante ya que la liga está dividida en dos grupos, por lo que unos lucharan por el ascenso y otros por la permanencia.

Jorge Lafuente, jugador del Levitec Huesca, se muestra ilusionado con el nuevo comienzo: "Si somos capaces de comenzar bien en una buena dinámica y coger una buena racha pues la posibilidad de que a lo mejor en enero estar ya salvados y sólo mirar hacia arriba es un punto extra para empezar a tope".

Además, el Levitec debuta en pista del Granada, un equipo hecho para pelear por lo máximo, pero aún así, David Gómez, su entrenador, quiere pelear por todo en el primer choque: "Nosotros nos lo tenemos que tomar como una oportunidad de dar un golpe encima de la mesa de jugar sin presión de hacer nuestro baloncesto y de mostrar nuestra mejor versión".

Los aragoneses no podrán contar con Facu Corvalán, que está lesionado y no podrá regresar a las pistas hasta el próximo año.