Publicidad
CICLISMO

El II Campus Sergio Samitier vuelve a ser un éxito

Los jóvenes participantes vivieron una 'etapa reina' con una salida entre Castejón de Sos y Llanos del Hospital

Aragón Deporte /
icono foto Una imagen del Campus Sergio Samitier que se está celebrando esta semana en Graus.

La segunda edición del Campus Sergio Samitier que se celebraba en Graus la semana pasada fue un rotundo éxito. Los 84 jóvenes que participron en esta cita disfrutar de su pasión por las dos ruedas e incluso disfrutaron de uno de los momentos grandes de la semana con la denominada 'etapa reina' en la que recorrieron en una salida controlada el tramo de carretera que separa Castejón de Sos y Llanos de Hospital. En ella, los participantes pudieron disfrutar de una exigente subida en la que exhibir todos los progresos desarrollados durante el campus.

La cita que se desarrolló en la capital de la Ribagorza se consolida este año. En su segunda edición, el Campus Sergio Samitier llegó a tener lista de espera, aunque al final debido a las bajas de última hora todos los interesados pudieron acudir. Todos ellos disfrutaron de un completo calendario de actividades, ya que a las salidas por carretera de cada mañana, se unían diferentes actividades lúdicas que se desarrollaban por las tardes.

El campus contó con la presencia de jóvenes llegados desde diferentes puntos de la comunidad aragonesa y también de muchos lugares de la geografía española, atraídos por la diversión y la pasión por la bicicleta que Sergio Samitier quiere potenciar en todos ellos.

Fotografías

Fotografías