Publicidad

El Huesca se juega la permanencia entre ausencias

Los oscenses reciben al Sevilla con “ambición e ilusión” a pesar de las bajas que sufre el equipo

Cucho Malumbres /
icono foto El Huesca recibe este sábado al Sevilla en el Alcoraz.

La SD Huesca se enfrenta este sábado en el Alcoraz al Sevilla en un duelo calificado ya como “una final” por el técnico Francisco. Los oscenses se encuentran en una situación límite: el final de la competición se acerca y todo lo que no sea ganar en casa es, prácticamente, decir adiós a la permanencia en Primera División.

Enfrente tendrán al Sevilla, quinto clasificado en la Liga, que viene de perder sus dos últimos encuentros contra el Villareal (3-0) y contra el Barcelona (2-4). Por eso, los andaluces llegan al Alcoraz con la intención de revertir su mala racha de resultados. Francisco advirtió el viernes que son un equipo muy vertical “que se mueve muy bien con espacios y que les gusta controlar el balón”.

Los altoaragoneses, por su parte, llegan al encuentro con un abanico de adversidades. A la necesidad de los puntos se unen las bajas que sufre el equipo por las lesiones. Rivera, Insua, Cucho y Akapo no estarán este sábado en el Alcoraz. Aun así, el entrenador asegura que esta circunstancia no les quita la ilusión y la ambición de ganar el encuentro.