El Huesca quiere recuperar la mejor versión de Borja García

El mediapunta es el tercer fichaje más caro de la historia del Huesca

Aragón Deporte /
Borja García en un lance del curso pasado. Imagen: LaLiga.
icono foto Borja García en un lance del curso pasado. Imagen: LaLiga.

El Huesca quiere recuperar para su lucha en Segunda División a Borja García. Protagonista en dos ascensos a Primera División (con Rayo Vallecano y Girona), experto en la Categoría de Plata con ocho temporadas a sus espaldas y el tercer fichaje más caro en la historia del club azulgrana. Son los argumentos que tiene el club oscense para confiar en un Borja que gran parte de este curso que acaba de terminar ha pasado inadvertido.

El Huesca apostó fuerte el verano pasado por el madrileño y tras pagar más de dos millones de euros, el rendimiento del jugador no fue el esperado.
Con Míchel fue fijo en sus planes y jugó siempre que estuvo disponible. Sin embargo, cuando el club destituyó al preparador vallecano, Borja desapareció.

Pacheta no pudo sacar una versión de Borja que sumara: en el debut del preparador burgalés ante el Getafe, solo jugó once minutos. A partir de ahí, solo jugó en cuatro encuentros más. 29 minutos en 20 partidos; su motivación se fue disipando. 

Ahora el Huesca quiere recuperar al mejor Borja y cuenta con él como uno de los jugadores referentes para esta temporada. Será su novena año en la Categoría de Plata, en la que ha jugado casi 200 partidos y ha marcado 45 goles. Un futbolista con un gran pasado que quieren recuperar los altoaragoneses para el futuro más inmediato.

Guardado en...

Borja García SD Huesca