Publicidad

El Huesca quiere confirmar que su mejoría es real

La SD Huesca recibe en El Alcoraz a la UD Ibiza, una de las revelaciones de LaLiga. El objetivo es volver a ganar en casa

Aragón Deporte /
Marc Mateu celebra su gol contra el Mirandés. Foto: LaLiga.
icono foto Marc Mateu celebra su gol contra el Mirandés. Foto: LaLiga.

La SD Huesca de Xisco Muñoz quiere dar el siguiente paso: romper la mala racha en El Alcoraz. Para ello reciben a un hueso duro, a una de las revelaciones de la temporada: una UD Ibiza que le ha cogido el pulso a la perfección a la categoría. Los de Juan Carlos Carcedo han mantenido el bloque del ascenso desde Segunda B y siguen siendo, en el fútbol profesional esta vez, un conjunto sólido que va a poner a prueba la paciencia de los de Xisco. Toca tener paciencia, encontrar los espacios y avasallar al décimo clasificado, un equipo que les saca dos puntos. 

El entrenador del Huesca ha resaltado esa necesidad de volver a ser fuertes como locales, viendo sobre todo la buena imagen fuera de casa en partidos como el de Ponferrada o la pasada victoria en Miranda de Ebro: "Tenemos ganas de darle la vuelta a la situación de los partidos de casa. Fuera tenemos números de equipo de playoff y en casa de uno de descenso"... palabras de un Xisco que quiere convertir la victoria en una rutina inaplazable. 

Todo apunta a que el once elegido para medirse a los baleares no será muy distinto del de la victoria en Ibiza. Con Ferreiro ya plenamente recuperado, Gaich con más confianza que nunca, Marc Mateu en plan estrella... el Huesca quiere demostrarle a los socios de El Alcoraz que aún queda temporada para aspirar al ascenso.